¿Quienes somos?

El conjunto de dudastramitesperuanos.com se esfuerza por ser el servicio de contenidos de Perú más confiable. Investigamos, informamos y facilitamos información veraz ya hace bastante más de 5 años. Nuestro propósito es brindarte información precisa, actualizada y constatada para ahorrarte tiempo.

Nuestros contenidos necesitan un largo tiempo de exploración, rectificación y diseño. Recopilamos datos atrayentes, hacemos entrevistas y notas como además nos informamos desde las superiores fuentes.

¡Queremos guiarte a hallar la información más valorada de Perú!

Principios éticos de dudastramitesperuanos.com

Nuestros valores nos aceptan detectar lo que deseamos transmitir y llevar a cabo, son el pilar de nuestra probabilidad, y guían nuestro accionar en el sitio de trabajo con nuestros empleados y cómo nos siente el público como parte de la familia de dudastramitesperuanos.com.

  • Honradez: accionar con respeto, decencia y un fuerte deber.
  • Respeto: admitir, apreciar y ver a mí mismo, a los otros y a los que me cubren.
  • Veracidad: la aptitud de decir siempre la realidad, ser sincero y abierto, y accionar de buena fe. No sólo en la vida diaria, sino además en la relación con los otros.

Además, se tienen que entablar parámetros para el accionar de los integrantes de dudastramitesperuanos.com frente a las audiencias y los anunciantes. Por audiencia entendemos el conjunto de individuos que reciben los contenidos por medio de uno de nuestros medios (esta sitio web, o nuestras redes sociales).

Además, el anunciante es algún persona o compañía que publica un aviso en uno de nuestros medios.

La primordial labor del personal de dudastramitesperuanos.com, principalmente en el tema periodístico, es reportar a la audiencia. Para conseguir esto, tienen que contar los hechos de la novedad así como sucedieron.

Los contenidos que ofrecen nuestros autores, colaboradores/columnistas son oportunamente examinados por nuestro conjunto de editores. Si nota algún apunte erróneo en nuestro contenido no dude en denunciarlo en admin@dudastramitesperuanos.com.

Política correctiva

Cualquiera de los individuos va a poder pedir a dudastramitesperuanos.com la rectificación de la información que considere errónea, debiendo estar esa aprobación oportunamente justificada. La aprobación puede hacerse cualquier ocasión al siguiente email: admin@dudastramitesperuanos.com.

Subir

dudastramitesperuanos.com usa cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan y así, ofrecer una mejor calidad de nuestra web. Puedes leer cuando quieras nuestra política de Cookies